Síganos en: FacebookFacebook
Text Size
   

Convenios

CRIO Equine Software

Pensando en la importancia de la buena administración de su criadero o pesebrera y que éste se conciba como una EMPRESA, Fedequinas ha realizado una alianza con CRIO Equine Software, programa especializado en la administración sencilla y ágil de los establecimientos equinos.

A través de ésta página web usted puede tener a su alcance, completamente GRATIS, una edición con límite de ejemplares. De este modo, podrá conocer los beneficios de esta herramienta y tener todo su criadero sistematizado, controlando los gastos e ingresos, dietas alimenticias, despacho de sémen, pesebreras y potreros, herrado y un gran etcetera.

VEA MÁS INFORMACION DE LA EDICIÓN GRATUITA DE CRIO


   

Sombrero Comboy

En sus puntos de venta, Sombreros Comboy ofrece el 15% de descuento en sus lineas de artículos, a todas las personas identificadas con carné de Fedequinas.

Encuéntrelos en Envigado (Antioquia), calle 34 S 43A-25, o comuníquese al teléfono (4)276 85 32

   

BIOMIX

Biomix, empresa de suplementos para equinos, también les ofrece una tarifa economica por la compra de sus productos en la tienda virtual de Fedequinas (acceda por el menú lateral en "Tienda Virtual") o llamando directamente a uno de sus representantes al celular 317 756 63 47

   

Solla S.A.

Solla S.A. apoyará a Fedequinas con el programa de Asesorías a Criaderos, además de la realización de capacitaciones que se extenderán a nivel nacional, conjuntamente  con una serie de promociones que les estaremos informando a lo largo del año.

   

Laboratorios Zoo

Laboratorios Zoo, por segundo año consecutivo, ofrece descuentos especiales al hacer pedidos directamente a la linea  de atención nacional 01 8000 910 533 y en Bogotá, a los teléfonos 3384316, 2856435, 2856175 y 5665397.

Este laboratorio, a su vez, se vinculó al programa social que está implementando la Federación, para ejecutar el plan de responsabilidad social y efectuar brigadas de salud a los equinos que no pertenezcan a una entidad.
 

   

VITA HORSE

Ama Vita Horse ofrece los productos más económicos para quienes los adquieran a través de la Federación.

De la misma forma, Ama Vita Horse otorga ciertos premios para quienes diligencien y envíen el cupón que viene al adquirir la Revista Fedequinas y/o al comprar productos Vita Horse. El primero sorteo se realizó el 28 de abril del 2010, donde se rifó una manta para caballo y un producto Vita Horse, siendo el ganador en esta oportunidad Jairo Ortiz. Esperamos que sigan participando.

Además, recuerde que mientras más productos Vita Horse y más Revistas Fedequinas adquieran, tendran más oportunidades de ganar.


   
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner